DSC02151DSC02153P6090157

Psicobloc en Mallorca (Con Miguel Riera)

Originario de Mallorca, el Psicobloc se ha convertido en una actividad que cada día está ganando más adeptos. Mallorca dispone de escenarios perfectos para la práctica de este deporte que engloba escalada libre en grandes acantilados de baja altura (Máximo unos 20mts) y en la línea de costa. ¿La ventaja? Si te caes, ¡caes al mar!
Miguel Riera, coordinador de la actividad es un escalador experimentado con más de 30 años de experiencia y uno de los pioneros del psicobloc, ha dado a conocer a nivel mundial las posibilidades que se ofrecen en Mallorca para la realización de esta actividad.

·         Ficha técnica: El Psicobloc es simplemente escalar sobre el mar sin cuerda, una fantástica manera de disfrutar del mar y de la roca.
·         Precio: Desde 50,00€. Posibilidad de aproximación en barca por un suplemento de 150,00€ para grupo completo.
·         Duración aproximada: 3h -3,5h.
·         Horario: Inicio a las 9:00 o las 16:00. (Si se escoge la opción de la tarde se podrá contemplar la espectacular puesta de sol)
·         Capacidad: Grupos entre 1 y 6 personas. A partir de 14 años.
·         Idioma: Catalán, castellano o inglés.
·         Tipo: Actividad con recorrido circular, salida y llegada en el mismo punto
·      ¿Cómo llegar?Transporte de cortesía desde cualquier hotel o establecimiento privado de Sóller, Fornalutx y Deià. Para otras opciones en la isla de Mallorca contactar previamente para concretar punto de recogida o de encuentro.

Disponible de junio a octubre, previa reserva