Quiénes somos

MallorcAlpina es una empresa con base en la localidad de Sóller. Somos especialistas en deportes de montaña; todos nuestros guías cuentan con un amplio conocimiento tanto técnico como cultural de la Serra de Tramuntana, entorno natural de desarrollo de nuestras actividades.

Nuestro compromiso reside en ofrecer el más alto nivel de seguridad y profesionalidad en actividades deportivas de montaña y naturaleza, además de un servicio muy personalizado y cercano para lograr el máximo disfrute de todas y cada una de las salidas ofrecidas.

Eduard Casajuana, fundador de MallorcAlpina es un auténtico apasionado del mundo de la montaña. Desde niño ya exploraba las montañas circundantes a Sóller y al crecer amplió su afición con nuevos horizontes pasando por los Pirineos, el Atlas, los volcanes de América Latina, los Alpes, los Andes y el Himalaya. Su pasión por la naturaleza se demuestra en cualquiera de las actividades que dirige y la transmite a todos los participantes. DSC 0063 2


Eduard es miembro de la Asociación Española de Guías de Montaña (AEGM) y técnico auxiliar de enfermería. También es el presidente fundador del Club de Montaña y Escalada de Sóller (CMES) y miembro de la junta directiva de la asociación de guías de montaña de las Islas Baleares.





IMG 0006
David Casajuana, hermano de Eduard es el referente de los guías de montaña de Baleares. Fue el primer guía titulado de todas las Islas y se desenvuelve con soltura por las diferentes cordilleras de todo el mundo. Es miembro de la Asociación Española de Guías de Montaña (AEGM), miembro de la Unión Internacional de Guías de Montaña (UIMLA) y miembro de la junta directiva de la asociación de guías de montaña de las Islas Baleares.