P3099525P3188452PA114708

GR221, Viajes de Senderismo en Mallorca

El camino de Pedra en sec GR221 atraviesa la Serra de Tramuntana de suroeste a noreste (Andratx-Pollença) y ofrece la mejor alternativa para conocer el entorno cultural y paisajístico de la zona. A lo largo de la ruta podemos hospedarnos en los diferentes refugios de montaña y hoteles y en caso de querer disfrutar más de la caminata sin llevar tanto peso un coche puede realizar el transporte del equipaje.
Su longitud de unos 120km hacen que sea un recorrido que requiera de una semana para hacerlo al completo. También existe la opción de hacer sólo alguno de sus tramos.

Aquí os mostramos algunos ejemplos:

-          GR221 completo: Andratx-Pollença. Duración 7 días
-          Tramuntana central y norte: Valldemossa-Pollença. Duración 5 días
-          Tramuntana sur y central: Andratx-Sóller. Duración 4 días.
-          Tramuntana norte: Sóller-Pollença. Duración 3 días
-          Tramuntana sur: Andratx-Valldemossa. Duración 2 días
-          Tramuntana express: Andratx-Pollença a ritmo elevado, pudiendo completar el tramo completo hasta en 14h.
Precios variables en función de la modalidad elegida. Consúltanos para disponer de información más detallada sin compromiso.

La mejor opción GR221, Serra de Tramuntana, Mallorca.

·         Gr 221 completo:
 Salida Andratx hasta Pollença, 7 etapas y 6 pernoctas.
·       Descripción: El camino de piedra en seco o GR 221, atraviesa la Serra de Tramuntana de suroeste a noreste en un total de 120km de recorrido. Con varias etapas de costa y varias etapas de montaña es la mejor manera de conocer el paisaje cultural y paisajístico de esta maravillosa sierra. Para una mayor comodidad, dormimos en diferentes establecimientos como hoteles de 4 y 3 estrellas, el santuario de Lluc y refugios de montaña. Disponemos de un coche de soporte para las maletas. En definitiva, todas las facilidades con la máxima comodidad y un alto contenido en naturaleza mediterránea.
·         Precio: El precio por persona es de 628 € en grupos de 4 a 12 personas.
·      Incluye3 noches en hoteles de 3 y 4 estrellas; 1 noche en el santuario de Lluc; 3 noches en refugios de montaña con sabanas; Todas las comidas: 7 desayunos, 7 picnics típicos mallorquín y 6 cenas. Traslados desde Sóller a Andratx y de Pollença a Sóller. Furgoneta de apoyo para maletas y posibles improvistos. Seguros y Guía local de Sóller profesional de montaña.
·        ExcluyeLa última cena en Lluc y cualquier otro concepto no incluido en el apartado incluye.
·     El número máximo para el grupo es de 12 personas y el mínimo es de 4 personas. Para grupos más pequeños o más grandes, porfavor pongase en contacto con nosotros.

·         Programa: 
* Día 1: Concentración del grupo por la tarde en el Pto de Sóller, reunión explicativa y cena de bienvenida. Noche en Hotel***.
* Dia 2: Por la mañana temprano, transfer a Andratx. Empieza el GR221 de Andratx a Estellencs. (6h)  Noche en hotel  ****.
* Dia 3: Estellencs a Valldemossa. (6h) Noche en refugio
* Dia 4: Valldemossa a Deià (4,30h) Noche en refugio
* Dia 5: Deia a Sóller (4,30h) Noche en hotel***
* Día 6: Sóller  a Tossals Verds (5,30h) Noche en refugio
* Día 7: Tossals Verds a Santuario de Lluc. (5h) Noche en el Santuario de Lluc
* Día 8: Santuario de Lluc a Pollença. (4h). Final del GR221, 120km. Dispersión del grupo o transporte de regreso  a Sóller.

·   El programa detallado con todas las instrucciones, se les daran una vez formulen la petición.
·   Disponible de septiembre a junio, previa reserva.