hike and speed boathike and speed boat1








Senderismo&Barca Rapida en Mallorca

 ·     Descripción: Recogida en cualquier punto de la comarca, transporte en furgoneta hasta el punto de inicio de la excursión, ruta de senderismo  a su gusto, regreso en barca privada al puerto de Sóller y transporte en furgoneta al punto de origen.
Tres pintorescos embarcaderos en la Serra de Tramuntana son los que se pueden escoger para regresar en barca rápida al puerto de Sóller: Sa Foradada, Cala Deià y Cala Tuent.  A partir de estos tres pequeños puertos, existen múltiples excursiones con diferentes niveles de dificultad y tiempo invertido, para disfrutar de medio día o todo un día de una combinada de mar y montaña impresionante!

Por favor, pónganse en contacto con nosotros para diseñar la excursión perfecta!

·         Precio: Desde 65,00€
·         Horario: Salida disponibles a las 9:00 o las 16:00 (Si se escoge la opción de la tarde se podrá contemplar la espectacular puesta de sol)
·         Capacidad: Grupos entre 1 y 10 personas.
·         Tipo: Circular, salida y llegada en el mismo punto
·    ¿Cómo llegar?: Transporte de cortesía desde cualquier hotel o establecimiento privado de Sóller, Fornalutx y Deià. Para otras opciones en la isla de Mallorca contactar previamente para concretar punto de recogida o de encuentro.


·         Disponible los meses de abril a octubre, previa reserva